PERIODISMO DE LA REALIDAD CUBANA EN LA ZONA ORIENTAL
 


     HOME


     ARTICULOS  

     NOTICIAS

    FOTOS

    ARCHIVOS
 
    PORTADA    
         ANTERIOR

Arrestan sub director de APLOpress

Por: Lic. Yusmila Reyna Ferrera
Directora APLOPRESS
Teléfono: 53-53740544
Correo:
yusmilarf@yahoo.com

Santiago de Cuba, 22 de agosto del 2012 (www.aplopress.com) Luego de un aparatoso registro, que se convirtió en el allanamiento de la vivienda del periodista independiente  y sub director de nuestra agencia APLOpress Walter Clavel Torres, alrededor de la 1 de la tarde de hoy fue arrestado y llevado a un centro de investigación de la policía política no informado al cierre de esta nota.

El trabajo informativo que venía realizando Walter Clavel Torres en los principales escenarios de Santiago de Cuba como la Agencia de Prensa Libre Oriental, de la cual es su sub director y como Comisionado de Información y Prensa del Municipio de Oposición, que ha documentado el crítico estado de la infraestructura sanitaria y habitacional de Santiago de Cuba.

Otra situación que ha molestado a las autoridades cubanas ha sido el seguimiento periodístico que le ha dado Walter Clavel al brote epidémico del cólera en nuestra localidad. Alertamos que toda imputación contra nuestra agencia y sus periodistas será por represalia política.

 

herramientas-webmaster

Locations of visitors to this page