PERIODISMO DE LA REALIDAD CUBANA EN LA ZONA ORIENTAL
 


     HOME


     ARTICULOS  

     NOTICIAS

    FOTOS

    ARCHIVOS
 
    PORTADA    
         ANTERIOR

Convocan los Municipios de Oposición al sepelio de Pedro Meurice
Por: Lic. Yusmila Reyna Ferrera
Directora APLO
Tel.
53-53740544
Email: yusmilarf


SANTIAGO DE CUBA, 27 julio del 2011 - (www.aplopress.com) Los Municipios de Oposición de la Zona Oriental han lanzado una convocatoria a toda la oposición y pueblo en general a asistir el próximo domingo 31 de julio a las honras fúnebres de Monseñor Pedro Meurice Estiú.

La convocatoria firmada por Pedro Antonio Alonso Pérez, en nombre de los Municipios de Oposición tiene como propósito solidarizarse y rendir tributo a la persona que más alto puso el sentir del pueblo cubano,  ante las arbitrariedades del régimen imperante en Cuba.

“Será un momento adecuado para reunirnos y conocernos, en el marco de una actividad que sentará nuestro compromiso de unidad y reconciliación como tanto lo predicara el legendario Arzobispo de Santiago de Cuba, Pedro Meurice.” Señaló Alonso.

Es un deseo y una voluntad del pueblo santiaguero, que a viva voces pide llevar en procesión desde la Catedral santiaguera hasta su última morada, el cementerio de Santa Ifigenia, el cuerpo de Monseñor Meurice.
Desde
la llegada de su féretro el próximo viernes, nos mantendremos en vigilia informativa y daremos cobertura oficial a todo lo que acontezca, por lo que pueden contactarnos a través de los teléfonos 53684553, 53740544, 53215483 y los email: aplopress@yahoo.com, municipiosongolamaya@gmail.com  o yusmilarf@yahoo.com

Para
leer la convocatoria favor hacer clic (aqui)

 

herramientas-webmaster

Locations of visitors to this page