PERIODISMO DE LA REALIDAD CUBANA EN LA ZONA ORIENTAL
 


     HOME


     ARTICULOS  

     NOTICIAS

    FOTOS

    ARCHIVOS
 
    PORTADA    
         ANTERIOR
Teme la Seguridad del Estado que miembros de los Municipios de Oposición sean nominados como delegados del Poder Popular.

Por: Walter Clavel Torres
Sub-Dtor. APLOPESS
walterct22@yahoo.com

Santiago de Cuba, 14 de septiembre del 2012 (www.aplopress.com) El pasado miércoles 12 de septiembre el agente de la Seguridad del Estado, Julio Fonseca me paso el siguiente mensaje: “Walter y los 3 mosqueteros, como me esta gustando esta pelicula, socio te hundes cada vez mas, ese no fue el trato, te espero a la salida, DSE”.

Todo esto está relacionado con un rumor que surgió en el barrio que yo sería propuesto en la Asamblea de Nominación de candidatos como Delegado del Poder Popular. Eso trajo como consecuencia que temprano en la mañana se me aparecieron los agentes de la Seguridad del Estado en mi casa, para advertirme que no podía ni asistir a esa reunión, que si lo hacía me iban a detener. Ellos (la Seguridad del Estado) están muy preocupados conmigo, tienen miedo que el pueblo me elija como delegado.

A la hora de la reunión del Poder Popular llevaron 2 carros de patullas, 2 carros de la Seguridad del Estado,  4 policías uniformados, 65 personas ajenas a nuestro barrio, el  Mayor llamado Rubén y un sinnúmero de miembros de las brigadas de respuesta rápida, dispersos en el lugar.

Un verdadero espectáculo. Todo producto del efecto que han hecho las demandas sociales, que nos sitúan como los verdaderos representantes de la población. 

herramientas-webmaster

Locations of visitors to this page