PERIODISMO DE LA REALIDAD CUBANA EN LA ZONA ORIENTAL
 


     HOME


     ARTICULOS  

     NOTICIAS

    FOTOS

    ARCHIVOS
 
    PORTADA    
         ANTERIOR

Distribuyen llamamiento del Municipio de Oposición en el día de los derechos humanos

Por: Walter Clavel Torres
Director APLOPRESS 
Email: 
walterct22@yahoo.com
Teléfonos: 53-52613081

Santiago de Cuba, 10 de diciembre del 2013 – (www.aplopress.com) El Municipio de Oposición de Santiago de Cuba elaboró y distribuyó a la población un llamamiento, que recoge los principales males políticos, económicos y sociales que enfrenta el pueblo cubano.

El llamamiento fue distribuido aproximadamente a las nueve de la mañana en la calle Santo Tomas, desde el Parque Céspedes hasta Trocha, (24 de Febrero). Con entregas puntuales en la Calle San Carlos y la Calle Santa Rita.

En la entrega también se tuvo en cuenta el perfil de los más marginados, como los vendedores ambulantes.

“La intención es llegar al seno de la sociedad, que se vayan relacionando con una nueva proyección política y sus protagonistas. Así como se identifica públicamente nuestros males y sus verdaderos culpables” Así se expresó Rubén Sánchez Vega presidente del Municipio de Oposición de Santiago de Cuba y uno de los que distribuyó el documento.  

El documento, además de ser distribuido por los miembros del Municipio de Oposición de Santiago de Cuba, conto con la colaboración de activistas de la Unión Patriótica de Cuba y otras organizaciones opositoras.

Pedro Montané Martínez, Comisionado de  Salud y Medio Ambiente, además de periodista de la Agencia APLOPress, fungió como  fotorreportero.

Al concluir esta nota no se tenía conocimiento de represalias por los hechos, pero los participantes dicen estar dispuestos a cumplir con su responsabilidad histórica. Ver documento: LLAMIENTO DEL MUNICIPIO DE OPOSICION DE SANTIAGO DE CUBA

herramientas-webmaster

Locations of visitors to this page