PERIODISMO DE LA REALIDAD CUBANA EN LA ZONA ORIENTAL


     HOME


     ARTICULOS  

     NOTICIAS

    FOTOS

    ARCHIVOS
 
    PORTADA    
         ANTERIOR
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Sesiona “Primer Taller Regional de Periodismo” en Santiago de Cuba.



Santiago de Cuba, 18 de mayo (www.aplopress.com)  Unas 15 personas, entre periodistas independientes y activistas de Derechos Humanos se reunieron este 17 de mayo en el casco histórico de esta ciudad, para dar inicio al Primer Taller Regional de Periodismo Alternativo ” en el marco de la Jornada de homenaje a  “Pedro Luis Boitel”.

El periodista independiente Luis Felipe Rojas Rosabal, condujo el encuentro,  recalcando que el objetivo de estos talleres con carácter de seminarios, era ir ganando cultura y profesionalidad en el ámbito informativo. Además señaló la importancia de estos cónclaves,  donde se pueden trazar  pautas, normas y procedimientos para realizar un trabajo periodístico con excelencia.

El evento contó con la presencia de Eliécer Consuegra Rivas y  José Herrera Hernández,  Presidente y Vice Director respectivamente de la Alianza Democrática Oriental y Denia Rodríguez del Toro, Coordinadora Nacional del Partido del Pueblo, así como otros miembros de la prensa alternativa y de la disidencia interna santiaguera.


Reportó,  Juan Carlos Hernández
Periodista Independiente