PERIODISMO DE LA REALIDAD CUBANA EN LA ZONA ORIENTAL
 


     HOME


     ARTICULOS  

     NOTICIAS

    FOTOS

    ARCHIVOS
 
    PORTADA    
         ANTERIOR

Distribuye llamamiento el Municipio de Oposición nuevamente en Santiago de Cuba.

Por: Walter Clavel Torres
Director APLOPRESS 
Email: 
walterct22@yahoo.com
Teléfonos: 53-52613081 y 53-52679855

Santiago de Cuba, 17 de marzo del 2014 – (www.aplopress.com) El Municipio de Oposición de Santiago de Cuba distribuyó el pasado jueves 13 marzo una vez más el llamamiento, que recoge los principales males políticos, económicos y sociales que enfrenta el pueblo cubano. Ver documento: LLAMAMIENTO DEL MUNICIPIO DE OPOSICION DE SANTIAGO DE CUBA.

“La idea es llevar un mensaje diferente e inteligente a la población, que se divulgue la existencia de nuevas estructuras de representación ciudadana, que se conozca la existencia de una opción alternativa a las autoridades que ostentan el poder actualmente  en Cuba. Se necesita identificarse con el pueblo y alcanzar un liderazgo capaz de conducir a las masas por el camino del reclamo social. La oposición cubana tiene que sacar experiencia del proceso social y político que viene realizando la oposición y la sociedad civil venezolana y adaptarla a las circunstancias y realidades de Cuba”. Así se expresó Rubén Sánchez Vega, promotor de los Municipios de Oposición y presidente del MDO, Santiago de Cuba.

En esta ocasión se distribuyeron unas 200 copias, desde las calles Padre Pico y Heredia hasta Calvario y Trocha. Estas 200 copias se suman a unas 3000 distribuidas anteriormente, en diferentes puntos de la ciudad santiaguera.

Los miembros del Municipio de Oposición de Santiago de Cuba que participaron en la distribución y documentación del llamamiento fueron: Santiago Peral Armiñan, Juan Eliseo Colin, Mario Morales Cutiño, Sergio Uribazo Morando, Zenaida Rodríguez Martínez y Rubén Sánchez Vega.

La actividad se realizó sin inconveniente alguno. lo el  chofer de un camión particular, de los que dedican al transporte público, que nos gritó que en su camión no quería contrarrevolución, que ya se buscó problemas con la Seguridad del Estado en una ocasión anterior, por esa misma razón”. Así lo testimonió Santiago Peral Armiñan, quien participó en la distribución.

 

herramientas-webmaster

Locations of visitors to this page