PERIODISMO DE LA REALIDAD CUBANA EN LA ZONA ORIENTAL
 


     HOME


     ARTICULOS  

     NOTICIAS

    FOTOS

    ARCHIVOS
 
    PORTADA    
         ANTERIOR

Nuevo arresto arbitrario del sub director de APLOPRESS

Víctor E Sánchez
 Periodista Independiente
 
victorernestosanchez@ymail.com

Santiago de Cuba, 27 de septiembre del 2012 – (www.aplopress.com) Este miércoles 26 de septiembre, alrededor de las 2 y 30 de la tarde fue arrestado en plena vía pública el su-director de nuestra Agencia de Prensa, Walter Clavel Torres.

Según testigos presenciales, cuando Walter Clavel transita por el Camino viejo del Morro, a unos pocas cuadras de su casa, integrantes de la brigada de respuesta rápida, lo confrontaron, al extremo de llegar hasta la agresión física. Cuenta su madre Caridad Torres que uno de los sujetos le propinó una patada al estómago provocándole una caída.

Luego se supo que fue recogido por un auto de la policía y llevado a un sitio desconocido. Todo esto hace suponer que fue algo orquestado por la policía política, que no tolera el trabajo que viene realizando Clavel en las diferentes instituciones cívicas que se conforman en Santiago de Cuba.

Al cierre de esta nota se supo que Walter Clavel Torres se encuentra detenido en la 3ra. Unidad de la Policía, más conocida como la “Motorizada”.

Walter Clavel había sido detenido el pasado día 22 de agosto del 2012 y liberado unos días después. Sin embargo, el testimonio de su arresto y el uso de la estrategia de la Ingobernabilidad Democrática, perece ser el motivo de estas represalias políticas de los agentes del régimen.

 

herramientas-webmaster

Locations of visitors to this page