PERIODISMO DE LA REALIDAD CUBANA EN LA ZONA ORIENTAL
 


     HOME


     ARTICULOS  

     NOTICIAS

    FOTOS

    ARCHIVOS
 
    PORTADA    
         ANTERIOR

Tras golpiza operan de urgencia a la Dama de Blanco, Arlenis Pérez Alarcón

Por: Walter Clavel Torres
Director APLOPRESS 
Email: 
walterct22@yahoo.com
Teléfonos: 53-52613081 y 53-52679855

Santiago de Cuba, 11 de diciembre del 2013 – En la tarde de hoy fue operada de urgencia la Dama de Blanco, Arlenis Pérez Alarcón, luego que en el día de ayer fuera golpeada brutalmente por las turbas pro castrista. Según testigos en el lugar Arlenis recibió una patada en el estómago, que le provocó lesiones internas que conllevaron a que fuera intervenido quirúrgicamente. Alernis Pérez Alarcón reside en Demetrio Castillo Duany No. 99 e/ Calle 14 y Comancié, Reparto Altamira, en esta ciudad.

En estos momentos se encuentra en el hospital militar, “Dr. Joaquín Castillo Duany”, de esta ciudad, en fase de recuperación. Sin embargo, el recinto se encuentra sitiado por agentes de la Policía Política, que no permite el acceso al lugar, unos 20 opositores y miembros del Movimiento de las Damas de Blanco haciendo resistencia para que no sea manipulada su situación médica, que ponga en riesgo su vida.

El cierre de esta nota todavía no se había permitido verla por sus familiares y miembros de su organización. No obstante nos mantendremos en alerta informativa, monitoreando esta caso, por lo que para la actualización de esta información pueden llamar el celular 52613081

 

herramientas-webmaster

Locations of visitors to this page