PERIODISMO DE LA REALIDAD CUBANA EN LA ZONA ORIENTAL
 


     HOME


     ARTICULOS  

     NOTICIAS

    FOTOS

    ARCHIVOS
 
    PORTADA    
         ANTERIOR

¿Luis Enrique Lozada Igarza será la próxima víctima impune del Raulismo?

Yusmila Reyna Ferrera, yusmilarf@yahoo.com

Periodista Independiente, +53 53740544

El activista opositor cubano Luis Enrique Lozada Igarza, Coordinador de la UNPACU en el municipio Contramaestre de la provincia Santiago de Cuba cumple hoy 17 días de huelga de hambre en la prisión de Boniato de la misma provincia.

El disidente cubano tomó ese método de protesta pacífica al considerar injusta su detención  y acusación de agresión contra un agente de la seguridad del Estado.

Su estado de salud que se deteriora y el hecho en sí, es ignorado hasta hoy por las autoridades cubanas a todos los niveles, al igual que la situación de más de cuarenta activistas de la propia Unión Patriótica, que también se encuentran en huelga de diferentes municipios santiagueros y de otras partes del país, además de hijo, esposa y hermano, todos en apoyo al opositor y en reclamo al cumplimiento, por parte del gobierno de los derechos elementales de todo el pueblo cubano.


Al frente José Daniel Ferrer, y a la  derecha  esposa, hijo, y detrás  hermano de Luís Enrique Lozada, junto a otros miembros  de la UNPACU en Palmario  de  Cauto.

A pesar de todas las denuncias radiales, televisivas, en la Internet, de los reclamos cívicos de miembros de la UNPACU, de la distribución de escritos y proclamas, etc. El gobierno se manifiesta de Oídos Sordos a no ser más represivos, ¿Será posible de que en Cuba sigan muriendo hombres y mujeres impunemente por causa primero de Fidel Castro y ahora de su hermano Raúl y no pase Nada en la Comisión de Derechos Humanos, pero antes en la protesta espontánea del propio pueblo cubano ante tanta ignominia? 

herramientas-webmaster

Locations of visitors to this page